|
Aplicaciones para optimizar SGSII
Hola, muy buenas!!!! vereis, tengo el SGSII y después de descargarme un mogollón de aplicaciones y un launcher para cambiarle la apariencia y hacer de mi teléfono algo personal, me sigue quedando una "espinita" porque veo q este pepinazo tiene dos pegas y me gustaría q alguien, amablemente, me ayudara a solucionarlas o me diera ideas y/o opciones.
1.- lo primero de todo, que es lo más importante, es el tema de la batería, que dura una media de 10h...coff, coff...Alguien me recomienda algún programilla realmente bueno??? y me he descargado el juicedefender y, la verdad, ahora la batería me dura más o menos 26 horas, con el mismo uso que antes...el único problema esque como corta las redes y conexiones cuando tienes el teléfono inactivo para alargar la vida de la batería, me da la senssación que los correos y los whatsapp no me llegan en tiempo real, a pesar de que lo tengo configurado para q supuestamente sí me lleguen.
2.- esto es quizá una pijada, pero cada uno tiene sus manías...cuando estoy escuchando música y bloqueo el móvil...no puedo pasar de canción ni pausar la música sino lo desbloqueo!!! que no esq me cueste hacerlo, pero si hubiera algún locker o alguna aplicación que me facilitara el manejo de la música con el móvil bloqueado sería estupendo y mucho más cómodo.
Perdón por el pepinazo de explicación y gracias de antemano por las respuestas y consejos!!!!!
|