Buenas!
Pos eso, aunque mi actual Oneplus 8T sigue funcionando muy bien cambio de batería mediante, lamentablemente la marca ha dejado de actualizarlo y dado que me da cosa usar un terminal sin actualizaciones de seguridad al día para temas delicados (bancarios y demás) he decidido que lo voy a dejar de respaldo para "cacharrear" (probablemente le meta alguna rom alternativa tipo LOS) y pillarme un nuevo terminal...
El caso es que con los años me he dado cuenta que lo que más valoro en un móvil es que ande sobrado de batería y memoria (mi 8T nunca andó muy boyante de autonomía y pese a tener 128 gb se me queda escaso dada la enorme cantidad de música y videos que suelo guardar fotos aparte, y no me gusta nada usar la nube...) y no me importa tanto que tenga procesador/pantalla/cámara de gama alta (sí gama media/media-alta al menos para que no se "arrastre"...)
Así que mirando modelos y buscando/comparando al final he reducido la búsqueda a dos modelos de precio parecido (400 y pico pavos en Amazon):
- Realme GT 6 12/256
- Oneplus Nord 4 16/512
A igualdad de precio el Realme según he visto en Kimovil es más potente, pero tiene menos memoria que el Oneplus. De batería veo que andan parecido (5500 ma).
¿Qué tal los véis para el uso que tengo pensado? ¿Alguna alternativa que se os ocurra en ese rango de precios?
Un saludete
p.d.: los Xiaomi/POCO los tengo vetados, su capa de Android me da "cáncer de sidra" y los fallos constantes de sus sensores que he sufrido en alguno me tenían frito...