Tema: [ DEBATE ] obsesion de temas y rom ics
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 10/01/12, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Y porque no os leéis este estupendo tutorial y os vais creando poco a poco un tema adaptado a vuestro gusto?

Creeme no es tan difícil y una vez hecho os vale para cualquier rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]