Cita:
Originalmente Escrito por haschell
Buenas
¿Hay algún kernel que funcione bien la tarjeta SD y el almacenamiento masivo? Voy a re-flashear esta tarde la Onecosmic y había pensado en el Nushor, porque con el Glitch (flashee el domingo) no me iba ninguna de las dos cosas, lo único, porque el resto iba todo perfecto.
|
Un consejo ya que te pondrás a la tarea....
....prueba la rom MyICS_RC_2.1.8 . Esta en estos mismos foros. Es la Onecosmic RC2.1 con kernel Rlitch , pero ya viene parcheado todo. Todos esos problemas de la SD que hay que ejecutar un comando por consola ( no se si lo has hecho..quizas tus problemas vengan de ahí pues con eso se arregla ) , así como algunos bugs mas, está todo ya solventando. Luego siempre puedes cambiarle el kernel por otro. Como te digo es base Onecosmic RC2.1
A mi la Onecosmic se me estaba poniendo muy "pesada" y desde que instalé encima la MyICS todo mejoró. Puedes aplicar encima....es NO WIPE. Por lo que haces luego el Wipe de la Cache y de la Dalvik-cache y listo. Sin hacer el wipe a factory reset.
Nota : En el MyICS si queréis cambiar el bootanimation.zip está en /data/local/bootanimation.zip . Aunque el autor lo ha dejado tambien en /system/media lo cual hace que perdamos espacio en /system. Así, que lo cambiéis o no, con un explorador eliminad el /system/media/bootanimation.zip y recuperáis ese espacio. OJO...estoy hablando del MyICS