Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 11:02:24
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas

¿Hay algún kernel que funcione bien la tarjeta SD y el almacenamiento masivo? Voy a re-flashear esta tarde la Onecosmic y había pensado en el Nushor, porque con el Glitch (flashee el domingo) no me iba ninguna de las dos cosas, lo único, porque el resto iba todo perfecto.
Un consejo ya que te pondrás a la tarea....
....prueba la rom MyICS_RC_2.1.8 . Esta en estos mismos foros. Es la Onecosmic RC2.1 con kernel Rlitch , pero ya viene parcheado todo. Todos esos problemas de la SD que hay que ejecutar un comando por consola ( no se si lo has hecho..quizas tus problemas vengan de ahí pues con eso se arregla ) , así como algunos bugs mas, está todo ya solventando. Luego siempre puedes cambiarle el kernel por otro. Como te digo es base Onecosmic RC2.1

A mi la Onecosmic se me estaba poniendo muy "pesada" y desde que instalé encima la MyICS todo mejoró. Puedes aplicar encima....es NO WIPE. Por lo que haces luego el Wipe de la Cache y de la Dalvik-cache y listo. Sin hacer el wipe a factory reset.

Nota : En el MyICS si queréis cambiar el bootanimation.zip está en /data/local/bootanimation.zip . Aunque el autor lo ha dejado tambien en /system/media lo cual hace que perdamos espacio en /system. Así, que lo cambiéis o no, con un explorador eliminad el /system/media/bootanimation.zip y recuperáis ese espacio. OJO...estoy hablando del MyICS

Última edición por ElHechicero Día 10/01/12 a las 11:07:56
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: