@
dientesdesable, no te preocupes, todos hemos empezado haciendo trabajos más simples y con el tiempo vas mejorando muchísimo. La clave está en disfrutar del proceso, no tanto en compararse con los demás. A medida que participas y sigues echándole imaginación, verás cómo tu nivel mejora. No te des por vencido, lo importante es divertirse y aprender, ¡y créeme, con el tiempo verás cómo vas haciendo trabajos más impresionantes! Nos encanta ver gente nueva por Photowars, así que estamos deseando que sigas presentando trabajos.
@
Juno, quiero decirte que sinceramente has mejorado un montón desde las primeras ediciones, ¡y tienes una gran imaginación! Se nota que te esfuerzas muchísimo, y eso es lo que cuenta. Me encanta ver cómo vas evolucionando y los trabajos taaaan buenos que haces. ¡Eres una crack!!
Y no quiero dejar de mencionar a @
goyuan, ¡el photowarer mas rápido (casi siempre)! Es un gusto ver cómo le pones tantas ganas y haces cosas tan imaginativas. ¡Eres un máquina!!! Y hay que valorar la vidilla que le das a esto, que no sería lo mismo sin ti.
En general, todas las personas que participamos contribuimos a hacer de este concurso algo especial; cada quien aporta su toque único de creatividad, y eso es lo que lo hace tan interesante. La técnica va llegando con la práctica, ¡pero lo que realmente cuenta es la imaginación que le ponemos a cada imagen!
Vengaaaaaa, sigamos disfrutando del concurso¡A seguir dándolo todo!