Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/25, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Totally agree contigo, yo no tengo redes sociales, no juego con él dispositivo, sólo veo vídeos en Youtube y alguna foto que otra....vamos que me sobra pro XL por cualquier lado y sobre todo las funciones de ia y demás bah, muy de vez en cuando jajaja. A sí que realmente, no nos deberíamos dejar llevar tanto por el consumismo jejeje. Un saludo!!
Efectivamente , en cuanto salga el teléfono nuevo, y en función de cómo me vaya este en ese momento y que mis teléfonos se los paso a mi marido cuando cambio y él está con un píxel 3xl que tiene ya más de 6 años, valoraré si es necesario que yo cambie al diez para pasarle a él el siete, pero como no sea un teléfono que traiga maravillas y que el nuevo procesador sea en la gestión de la batería el no va más, mientras no nos haga falta cambiar a ninguno de los dos, igual tiramos otro añito o lo que nos duren.
Es verdad que si los teléfonos fueran más baratos, lo cambiaría todos los años porque me encanta la tecnología, pero a mi edad ya he aprendido a optimizar lo que compro y a sacarle el máximo rendimiento al dinero que invierto.

Última edición por mmartica46 Día 21/04/25 a las 10:05:29.
Responder Con Cita