Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/25, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
La carga inteligente la tienen otros modelos,no solo los Pixel,y no falla xd.

Ademas chipsets dedicados para una mejor salud de la bateria,yo cargo a 90 watts y se me calienta menos que cuando lo hacia con el Pixel 7 pro,mi nuevo smartphone promete 1600 ciclos,al principio pensaba que era marketing pero ahora no lo creo,bateria de 6000 mha para muchos años,el hardware muy superior.

Y la lente principal hoy he hecho una foto con poca luz y totalmente luminosa.

Que equivocado estaba,hay marcas que lo hacen muy bien,y venden bastante mas barato.
Bueno, a ver con el tiempo que resultado te da, porque a mí los teléfonos chinos me han defraudado todos, incluso un OPPO que me salió carísimo, más que un píxel , a los 8 meses la duración de la batería cayó en picado, cierto que cargaba rápido y no se calentaba y hacía unas buenas fotos. Pero entre que la batería empezó a durar poco, que las actualizaciones cada vez estaban más espaciadas, que no hay programa beta para ir probando novedades y que la capa de personalización es excesiva, para mí, los pixel son los teléfonos perfectos , si no quiero teléfonos chinos, ni un iPhone y no quiero un Samsung, no me quedan muchas alternativas, porque Sony tampoco me gusta, ha progresado bastante poco.
Espero que te dé buen resultado y que lo disfrutes mucho!