Ver Mensaje Individual
  #1107  
Viejo 19/04/25, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,907
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rozas988 Ver Mensaje
Si entro en la beta no tengo que formatear ni pierdo datos no? Y al llegar al lanzamiento en junio de la estable podría salirme y seguir sin formatear? Gracias
Primero de todo, entrar en el programa beta no conlleva perder datos, sólo los pierdes si te sales antes de la estable.
Segundo, no sé cómo lo harán esta vez , pero con Android 15 ,a los que estábamos en el programa beta, nos llegó antes que la estable, la primera beta de la qpr 1 de Android 15.
Esta vez no sé cómo lo harán porque la versión estable va a estar mucho antes que otros años, así que, no sé cómo van a combinar ambos programas beta.
De todas maneras, si estás pendiente del foro y miras aquí antes de instalar las siguientes betas que vayan llegando, lo iremos hablando sobre si es de un programa o del otro.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: