Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 10:05:59
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
Buenos días, primero agradecer tu trabajo, antes llevaba turkbey pero a través de forocoches vi tu rom y que la gente la recomendaba y me he pasado a ella, tiene cosas que me gustan mas y otras menos que la turca pero en general me gusta bastante.

Tengo tres preguntillas
1-se puede poner el icono de aplicaciones en el centro, en lugar de que este a la derecha del todo? no tengo narices a moverlo!
2-el cpuspy no funciona con vuestro kernel, teneis previsto compatibilizarlo? me era muy util ver si entraba bien en deepsleep...
3-se puede poner como escritorio principal por asi decirlo otro escritorio que no se ale primero? en la turca tenia el 4 o el 5, asi si estaba en el principal y le daba a la tecla home, no se me iba a la izquierda del todo

igual la 1 y la 3 son muy de novato en android, no llevo mucho aun con ello vengo de symbian y posteriormente de ios, pero agardeceria mucho tu ayuda.

SALUDOS y esperando ansioso ese update!!
Quieres un consejo respecto alos puntos 1 y 3? Ponte el Go Launcher del segundo o el tercer post de este mismo hilo. Es una gozada.

Respecto a lo del CPUspy ya se ha comentado que para aligerar el trabajo del procesador se han quitado algunas cosas que no se usan mucho (aunque tiene la pega de que no podemos usar el CPUspy.

Saludos.

EDITO: Tarde...

Última edición por Broquen Día 10/01/12 a las 10:08:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: