Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/25, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
bikotzabi bikotzabi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2023
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
No será conmigo ya que aún sigo con el iPhone XS Max (2018), que después de 7 años actualizándose a la última versión iOS actual, este año/temporada me tocará renovarlo si o si ya que no soportará iOS 19 que sumado a todos estos años imagina la cantidad de cambios/mejoras que voy a tener de sopetón (120HZ, Triples Cámaras mejoradas con nuevo módulo, más tamaño de pantalla, más batería/autonomía, Dinamic Island que reduce el Big Notch que llevo ahora, si aumentan a 12GB de RAM como dicen los rumores la triplicaría y si siguen con 8GB la doblaría igualmente, IA, Juegos Triple A de calidad consola que con el mío no puedo…) y muchísimo más ya que en 7 años/modelos el cambio es brutal en todos los sentidos…

Eso díselo a los que todavía siguen cambiando de iPhone/Android cada año o incluso cada 2 años, es tirar el dinero y te lo dice alguien que renovaba el iPhone cada año, pero desde el iPhone X (2017) y la subida de precios abismal a 4 cifras sobrepasadas ya me bajé del carro, además entre eso y lo “conservadores” que son ya no merece la pena cambiarlo tan pronto cuando tienes el mismo frontal o trasera durante tantos años y las únicas “novedades” son meros “restylings” ya que desde el X 2017 sólo han habido 2 “grandes cambios”:

- iPhone 11 Pro/Max 2019: Triple Cámaras (nueva trasera)
- iPhone 14 Pro/Max 2022: Dinamic Island (nuevo frontal)

Otra opción sería pillar un iPhone “pasajero” y barato como el 16e en caso de que por culpa de los aranceles Trumpistas suban mucho los precios de los nuevos iPhone 17, ya que el iPhone XX está a la vuelta de la esquina (2027) y ese suele ser siempre el más “revolucionario” ya que marca la siguiente “década” y si hay que pagar más dinero mejor hacerlo con el XX con nuevo diseño/tecnología/acabados que no con el 17… Así que si ya veremos que pasa, porque cambiar tengo que hacerlo si o si ya que no me gusta quedarme sin actualizaciones y 7 años ya son muchos.
De ser ese diseño trasero, de tanto cojear la mesa por fin la calzan !!
Cuestión de gustos, no me gusta.
lo mismo que no me gusta que se dediquen a poner pijadas para justificar con eso un nuevo precio.
Lo dije hace tiempo, meterán 48 en cada cámara a una por año, tres años y se cierra el ciclo con el tele.
Im pre si o nan te que diría Jezulin.
Mi mujer está con el iPhone 11 Pro Max y ya lo dice, no cambio hasta que ya no tenga IOS. Y no será porque no ha pillado el mío y trasteado el iPhone 16 Pro Max de un familiar.
En cuanto quiten marcos en los normales y les metan un 90Hz fliparan lo que venden, mas que ahora con el iPhone 16e
Responder Con Cita