Buenas.
Me estoy mirando uno de estos 4 terminales y no se por cual decidirme.
Realme gt7 pro
Me gusta porque actualmente tengo un Realme X2 pro con el que estoy muy contento. El diseño del gt7 pro está bien, buena batería, procesador top, y buena pantalla. La cámara no es la mejor. Aunque me ha echado un poco para atrás el tema de que en muchos juegos estas capado a 60fps, entiendo que es el software de Realme ya que con otros terminales en los juegos si se alcanzan esos 120fps.
También el tema de que no tiene HD a través del puerto USB-C ya que me interesaría poder usarlo de pc en algún momento.
USB 2.0 viejo.
Honor magic 7 pro
Mismo procesador, pantalla similar, la cámara es una pasada, batería similar... De este lo que me hecha para atrás es que no conozco su capa de personalización, bloatware etc.
La pantalla es un pelin inferior al gt7 pro, y el diseño me parece bastante feo...
Por otra parte creo que este si tiene salida HD en el USB-C y podría usarlo de pc fluidamente ya que lleva un USB-C actualizado.
Tiene el famoso desbloqueo 3D que parece interesante.
OP 13
Otra bestia, mejor pantalla que los anteriores, salida USB-C para conectar en tele y usarlo de pc, una capa de personalización que tampoco conozco pero hablan maravillas de ella (con la de realme estoy muy contento hay que decir) pero la duración de la batería sale en las reviews casi 10h menos que el Realme por ejemplo (con la batería europea) ya que l a pantalla es mejor pero también consume mas.
La cámara tampoco es una passada como la del honor.
No me termino de decidir.
Uso que le daré, Ofimática, navegación, videojuegos (mucho), vídeos y fotos, IA, auditoría wifi.
Juego bastante al cod, al wild rift y a emuladores.
Considerarías un Asus rog Phone 9 pro?
Llevo con el x2 pro desde 2019, así que me gustaría que el teléfono que acabe comprando me dure también unos años, como ejemplo antes del x2 pro tenía un mi5.
Saludos y muchas gracias!