Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 09:54:12
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: Ex.Dev. HTC,Samsumg,Sony,OnePlus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 192 comentarios
Tagged: 1 hilos
Por cierto...por si a alguien le pasa.

Me viene ocurrido en varias ocasiones ( por mi culpa ) , que suelo cojer las roms y antes de meterlas a la SD quitar de /system/media/audio los ringtones que trae, alarms, etc y meter los mios. de ese modo , cuando arranco solo tengo los mios. Y tambien quito apps de system/apps que no quiero . De un plumazo al instalar tengo mas espacio y mis tonos y alarmas, ...

Y eso siempre funciona. Aparte...luego al recuperar preferencias , mis apps tienen esos tonos predeterminados en mi config y al existir , sin problemas.

Pero..si se hace en esta rom, A VECES , al arrancar no carga el "escaner de medios", no mapea correctamente los tonos y continuamente se genera un mensaje muy pesado de "com.proccess.android.media ha fallado " o algo similar haciendo imposible casi hacer cosas o entrar al market, galeria, gmail, etc. Y es un error muy comun incluso en roms originales de otras marcas. He visto de todo por foros..reinstalar el market, la galeria, etc.

La solución es muchisimo mas sencilla. Entar en Ajustes > Aplicaciones > Todas y buscar "Almacenamiento de medios". Lo abrís, limpiais solo DATOS y listo. Arreglado.

Si os pasase algo parecido al hacer descargas, etc, tenéis los procesos por ahi y se solventa igual...limpiando sus datos.

Por cierto...en ésta rom el toggle Widgetsoid no carga el fondo correctamente. Problema de la rom. Pero el "Extended controls" funciona perfecto. No carga al arrancar pero se debe a que no se abre la app. Para que autoarranque...aparte de poner el widget en "notificaciones", ponedlo en el escritorio tambien. Y listo. Solucionado y funcionando. Gracias a @Andromaniac por esa solucion.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]