Cita: Originalmente Escrito por
apriliars3
Recuerdo cuando salieron las primeras filtraciones de los IPhone 5, y todo el mundo pensaba que el 4 era mejor. Al final todos se enamoraron del nuevo diseño de Apple.
Y en cierta manera todos los fabricantes ya solo se diferencian por las cámaras traseras, o al menos es lo que recuerdas y te llama más la atención porque los frontales son todos iguales, o al menos de frontal casi no distingues entre unos y otros.

Para mí el 4s y el 5/5s fueron los iPhone más bonitos junto con el XS en color gold, que belleza de iPhones..
Para comprar el 4s me hice un viaje a Madrid con un amigo que también lo quería, ida y vuelta desde Murcia para comprarlo en la Apple Sore de allí, con el coche que llevaba y que me pesa el pie, nos salió el calentón del iPhone caro

.
El iPhone 5 lo tuve por lo menos 3 veces en distintos colores, se me caia uno (eran muy endebles), se hacia mistos y con las mismas compraba otro en otro color.
El XS también lo tuve pero en esa época ya estaba también en android, me pareció el móvil más bonito de su año, pero no lo tuve mucho tiempo.
Quizás sea cosa mía, nostalgia del recuerdo que tengo de ellos, pero para mí esos 3 modelos de iPhone eran una belleza, una pieza de diseño...
Saludos