Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 09:37:03
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Versión de ROM: Nex blue forever
Versión de Radio: Radio olé
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abiss Ver Mensaje
Está claro que todos los que estamos aquí esperamos sacarlo más barato que en las tiendas. Sino, vaya ganas de andar esperando.

Lo que pasa es que alguno se ha puesto a decir precios al azar (hay que sacarlo por menos de 350) y claro, levanta espectativas que a lo mejor no se cumplen.

Todos somos mayorcitos, o deberíamos, al menos, portarnos como tal. Entiendo que los organizadores están haciendo lo mejor que pueden, pero la falta de noticias pueden caldear los ánimos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Aquí nos hemos apuntado los que hemos querido, eso es importante que quede claro. Pienso que las tiendas , distribuidores...etc, son conscientes de que existe esta intención por parte nuestra de comprar entre 450 a 500 terminales. Igual que nosotros "no somos tontos", los vendedores tampoco. Cada uno aguanta aquí lo que quiera, pues en un momento dado, somos muy libres de adquirir uno por nuestra cuenta, y apearnos de la compra conjunta.

Así pues, todo el mundo puede expresar, obviamente lo que quiera, sin insultar ni menospreciar a nadie, pero el nerviosismo y los comentarios "ansiosos" no benefician a nadie.

Por otra parte los vendedores no creo que se encuentren en "el mejor momento de ventas de su historia" pues la crisis aprieta a todo el mundo, por lo que tener seguro, que si no hacen mejores ofertas es porque no hay posibilidad. Bien por stock, bien por logística, o por lo que sea.

Respecto del precio, tienes también toda la razón, amigo abiss. Alguno o algunos, con toda la buena fe, se ha creído unos precios que nunca nadie ha ofertado en firme. La compra deberá estar algo más barata que la 2ª, pero los "chollos y gangas" no existen y si alguno oferta alguna, seguro que tiene gato encerrado.

Me imagino que todos tenemos un límite , tanto económico, como de tiempo para adquirirlo, y en función de eso, decidiremos. Pero no hace falta poner nerviosas a las personas que están gestionando la compra. De verdad ,es muy sencillo.

Tampoco pretendo hacer la "pelota" a estos señores, es que es "la puñetera verdad". Yo no he firmado nada que me obligue a estar en esta compra, solo existe un compromiso , moral o con cierta lógica, por llamarlo de alguna forma.

Última edición por epanadero Día 10/01/12 a las 09:40:18
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a epanadero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]