Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/25, 22:59:15
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por p0pi_ Ver Mensaje
Como ya ha hecho alguno según he leído, yo en cuanto salió el móvil de la caja le puse el protector oficial de Samsung. Se integra muy bien y no noto prácticamente nada. Quizá con el S Pen el tacto es algo raro, pero ya.

Tengo un par de rayas en el propio protector y todavía me queda el de repuesto (vienen 2), pero vamos que no voy a cambiarlo hasta que este se despegue.

Al ver alguna reseña antes de recibir el teléfono y leer o escuchar que aguantaba bien caídas y roturas pero no tanto los rayones, ahí que fui a comprar el protector a toda hostia.

Lo que no sé, eso sí, es si el cristal de las cámaras es del mismo material. He pensado en proteger las cámaras, pero quizá ya es excesivo. ¿Alguien sabe?
Las cámaras son más pequeñas y por tanto, al tener menos superficie expuesta, son menos probables de que se rayen. Lo de protegerlas tendría que ser con una lente que no quite calidad a las propias de la cámara, no se si las hay y si valdría la pena. Yo en mi caso solo lo he hecho con filtros Protectores buenos ( y caros) en mis objetivos fotográficos de mi reflex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: