Análisis del estimulador masculino Lelo F2s
Análisis del estimulador masculino Lelo F2s
Nos han enviado un producto diferente para analizar. Se trata de un estimulador masculino... un juguete sexual para el hombre. Todos conocemos multitud de juguetes de este tipo orientados a las mujeres, así que... ¿por qué no alguno para los hombres? Se trata del LELO F2s y os voy a contar algunas cosas sobre él. Y sí, el nombre seguramente no sea el mejor.
Vamos a verlo.

Esto es lo que recibimos. La verdad, si no me llegan a decir lo que es, pensaría que es un bonito perfume. "Eau de Lelo"...

Vale, leyendo la parte trasera ya vemos que, en efecto, no es un perfume, sino lo que el fabricante llama "massager & stroker", que según google translator es un "masajeador y masturbador". Podemos conectarlo a nuestro smartphone para liberar todo un mundo de sensaciones gracias a sus dos motores y su IA, que no podía faltar en ningún producto.


Veamos... llamativo, sin duda.

Este es todo el contenido.

Lo primero que vemos es el cable de carga, con un conector propietario.

Esto es simplemente lubricante. Podrían haber añadido un botecito, lo veo más práctico.


Un pequeño manual, o más bien, un QR que te envía al manual online.

... garantía, tarjetas de registro...


... y nuestro LELO. Vale, es grande. La primera impresión es que es demasiado aparatoso. Además es de carcasa rígida. Se ve bien construído. El cuerpo es de aluminio y el interior, de silicona. También la zona de los botones lo es.


Por aquí arriba empezamos a ver cosas interesantes. Primero, el lugar donde conectar el cargador, debajo de esa pequeña tapa de silicona. El aparato se puede mojar y lavar, algo que se me antojaba imprescindible.


También vemos el agujero por el que tenemos que... ya sabéis. Eso sí, se ve algo estrecho. Los dos motores están en uno de los lados.

La botonería se encuentra en la parte exterior y basicamente nos permitirá cambiar el modo y aumentar o disminuir la velocidad. Como comenté antes, la gracia del aparato es conectarlo al smartphone mediante la app para configurarlo a nuestro gusto.


Respecto al peso, son 280 gramos.

Y este es el largo y ancho, 10.8 x 8,17 cm.


Vamos a ver su aspecto en video.
Video Responsive
Bien, entonces. ¿Cuál es la idea? imagino que a estas alturas todos sabéis cómo funciona el invento. Introduces el miembro en el hueco del aparato, previamente embadurnado con mucho (mucho) lubricante y listo. Puedes activar el aparato desde los botones o bien desde la app. Los dos motores crearán un montón de movimientos interesantes y bastante estimulantes.
Video Responsive
Respecto a la app, más que un simple activador del aparato, parece un entrenador de resistencia, con mucha info y consejos sobre ejercicios que podemos hacer, incluso con el mismo aparato. Para empezar a utilizarla debemos emparejar el masajeador por bluetooth, algo que haremos en pocos segundos.
 
Una vez hecho eso, ya podremos activar el aparato, cambiar entre los modos disponibles (ocho), modificar la intensidad, ver la batería restante... hay un modo manual, donde simplemente elegiremos nosotros todos los parámetros y un modo de inteligencia artificial, que según los movimientos que hagamos activará uno u otro modo. Vamos, que irá aprendiendo de nuestras preferencias. Respecto a los modos de movimiento, pues van variando según unos patrones, como podéis ver en el pantallazo de abajo.
 
 
Como comentaba anteriormente, hay algunas opciones interesantes, como ejercicios de Kegel, que son ejercicios diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico, que controlan la vejiga, el recto y la uretra. Son útiles para prevenir o tratar la incontinencia urinaria, mejorar la función sexual y prevenir el prolapso de órganos pélvicos. Pero aquí no interviene el aparato, sólo son indicaciones de cómo llevarlos a cabo.
  
Sí que utilizaremos el aparato si accedemos a "Stamina training", donde se supone que podremos hacer ejercicios para ser sexualmente más resistentes.

Por último, tenemos una opción para que otra persona maneje el aparato por nosotros de forma remota. Interesante.
 
¿Cuáles son mis primeras impresiones? He de reconocer que lo he probado y está curioso, aunque creo que lleva tiempo acostumbrarse a su uso. Como comenté anteriormente, es necesario utilizar mucho lubricante para que todo vaya fino. Es un producto interesante y ciertamente innovador, al menos yo no conocía que algo así existiera (al menos con motores y vibración). Como regalo original puede funcionar bien.
Os dejo la ficha completa
https://www.lelo.com/f2s
|