Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/25, 10:25:04
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra 16/512+Galaxy Watch 8 Classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hal90000 Ver Mensaje
Yo lo estoy mirando también. Me corta un poco que sea la versión china, nunca he tenido uno que no sea global y no se muy bien cuales pueden ser los inconvenientes.

También estoy considerando el Vivo x200 Ultra, pero por lo que dicen será algo más voluminoso de tamaño.

A ver si van saliendo comentarios...
Si te sirve de algo, tengo el X200 Pro chino y los únicos "inconvenientes" son que no puedo utilizar la IA del teléfono en español, no puedo utilizar smartwatch salvo algún modelo concreto de Samsung y que algunas cosillas siguen saliendo en chino, pero diría que el 98% del móvil está en español, viene sin los servicios de Google, pero simplemente buscando la Google play en la store de Vivo ya la descargas, metes tú cuenta y ya teniendo la Google Play descargas todas tus apps normalmente como en cualquier otro teléfono, también podrás pagar con el sin problemas y además tiene android auto.

No sé si con los modelos chinos de OPPO esto es tal cual como en Vivo, pero si es igual en mi opinión tienes el móvil funcionando con todo lo que quieras en 5 minutos.

Saludos
Responder Con Cita