Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/25, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
Sachada Sachada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 U
Tu operador: Vodafone
Problema de conexión al WIFI

Buenas a todos!

A ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo un problema con mi recién llegado S25 Ultra y llevo horas mirando que puede ser y no doy con el problema

Tengo un router Technicolor que me proporcionó la compañía R en su momento y al que me conecto al Wifi con varios dispositivos sin mayores problemas, entre ellos un S24 Plus y mi anterior S22 Ultra, desde el que he restaurado todo con Smartswitch.

El S22 Ultra y demás dispositivos se conectan sin problema, sin embargo el S25 Ultra solo he conseguido conectarme un par de segundos, da igual si es la red de 2,4 ghz y la de 5. He revisado la configuración del router, lo he reiniciado varias veces, al igual que restablecí los ajustes de wifi y bluetooh en el S25 Ultra, sin embargo sigue sin conectarse. Unas veces me da error de conexión y otras que no se ha podido obtener la dirección IP.

He revisado los ajustes del S22 Ultra y del S25 Ultra y los veo exactamente iguales. La contraseña también la estoy poniendo bien.

En modo seguro sigue sin conectarse y según el diagnóstico del móvil y del router el wifi está bien.

No tengo ni idea que puede estar pasando.

Agradecería si alguien me puede dar alguna idea.

Gracias y un saludo!

Última edición por Sachada Día 15/04/25 a las 04:08:26.
Responder Con Cita