Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/25, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Cómo puede ser...? Me resulta increíble que pase algo así. Tal vez se trate de la unidad que te ha tocado porque vamos...se supone que los componentes de un teléfono van evolucionando a mejor...
Yo he llevado toda mi vida todos mis móviles sin protector (y sin funda) y nunca me ha pasado algo como lo que comentas.
Una putad@ amigo
Nada más salir el teléfono, el del canal Tutecnomundo hizo una review en el que ya se le habían hecho bastantes rallazos en una sola semana de uso.
Se puede ver en el min 1:50

Cita: Originalmente Escrito por daniel.buendia2 Ver Mensaje
Entiendo lo que decis del protector pero desde hace años decidí disfrutar al 100% la pantalla del móvil y la de nuestro bicho es una pasada. Con el protector siempre se pierde sensibilidad, tacto y antirreflejos. Al final la pantalla la acaba disfrutando al que se la venda.

Y si, quizas debi tener algun descuido con alguna arenilla o algo que estaría en mi pantalón,.vistos los comentarios de que soy el único
Tal vez es que no has probado un protector adecuado, con el original de Samsung por ejemplo, el tacto es exactamente el mismo a no llevar nada, no pierdes absolutamente nada de sensibilidad y además es antibrillos. La pantalla la vas a disfrutar al 100% igualmente.

Última edición por WASABI Día 13/04/25 a las 12:47:38.
Responder Con Cita