Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/25, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
el pixel en cuanto a cámaras no le pongo pegas como tu dices, y en cuanto al software, pero en el resto los samsung se lo come con patatas... procesador, pantalla, sonido, y bateria, diseño... que si samsung ultimamente innova poco, y te pega las clavadas, el resto de marcas mas sonadas hacen lo mismo, vamos que el pixel con un procesador, que es mediocre en cuanto a potencia respecto a qualcomm, y si se que van bien con sus pixel, pero sigue siendo un quiero y no puedo esos tensor core (dan grima)...a precio de oro.
Hola compañero, ya indicó en mi mensaje que sobre el papel y en especificaciones puras y duras el pixel es inferior, pero eso está lejos de la realidad, dado que en el uso cotidiano yo no noto esa superioridad del S25, ni en pantalla, ni en sonido, ni en procesador. Para mí, el pixel está mejor optimizado. Otra cosa es que al usarlo con juegos potentes, que yo no juego, se note en ese apartado, lo desconozco.
Naturalemente solamente mi percepción después de haberlos tenido, puedo estar equivocado por supuesto.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: