Tema: [ CONSULTA ] Sustituir Huawei P30 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/25, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jong89 Ver Mensaje
Gracias. Si no me queda otra tendría que comprar este teléfono pero la verdad que me daría mucha rabia porque con lo que vale podría comprar teléfonos mejores en otros aspectos. No me puedo creer lo que me está pasando. Necesito que tenga la opción de grabación de llamadas, no es un capricho. Igualmente necesito una buena cámara fotográfica. Me estoy volviendo loco con esto. Es la vez que más me está costando y curiosamente esta vez no tenía un límite de precio...
El Zenfone 10 lo he visto rondando los 500€, y el 11 Ultra los 700€. Si tienes delimitado el espacio en el que necesitas grabación de llamadas (trabajo, por ejemplo), te puedes plantear tener dos móviles, y que uno sea el Asus para cuando necesites la grabación de llamadas. Si no, es difícil. Que, a ver, las cámaras de Asus son justitas, pero en algunos escenarios, se comportan. Y es de las únicas que apuesta por el gimbal, con una de las mejores estabilizaciones. Como curiosidad, el Zenfone 9 quedo 3· en la encuesta a ciegas de Marques Brownlee en 2022.
Responder Con Cita