Cita:
Originalmente Escrito por yanzfoot
El hecho de que el movil esté liberado no tiene nada que ver  . La verdad es que si instalas una ROM con Windows Phone 7.0 si puedes hacerle jailbreak y seguir actualizando hasta la 7.5 por el Zune (como dije anteriormente, 1h más o menos). Yo la verdad tenía la DFT y apreciaba mucho el Jailbreak, pero he vuelto a tener todo original, y me da pereza hacer jailbreak y paso por caja  . La razón es que con las ROM de DFT no puedo hacer copias de seguridad del sistema, ni con ninguna ROM cocinada.
Las ROM de DFT viene con un editor del registro de todas las formas, lo único que tienes que hacer es llegar hasta dónde te he dicho y cambiar los valores (a mi me funciono en su dia perfectamente), después de editar el registro, reinicias tu dispositivo y el volumen llegará hasta 30 para multimedia y 10 para mensajes y llamadas, que es lo normal en Windows Phone.
Un saludo
|
Muchas gracias, ya no te molesto mas y mañana me pondré a leer un poco los tutoriales y hare eso que dices 7.0, jail y luego zune, vaya día que me espera gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk