Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/25, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tienes razón, a mí tampoco me deja simultanear el descuento por hijos y el del 10%.

Supongo que estás dudando entre el S10 FE de 12/256 GB y el S9 de 8/128 GB. Que merezca la pena uno u otro depende de las necesidades de uso de cada uno: el S10 FE tiene como ventajas más RAM, más almacenamiento, más tiempo de actualizaciones y precio más bajo, mientras que el S9 ofrece más potencia, pantalla y sonido de superior calidad, USB 3.2 y más funciones software (sobre todo IA). Desde luego no me parece ninguna locura decantarse por la S10 FE, más que nada por la memoria, porque 8/128 GB me parece algo escaso de cara al futuro. De hecho cuando compré la S9 FE me surgió una duda similar, lo que sucede es que la diferencia de precio era aun mayor (como 200 €) y eso acabó siendo decisivo.

En cualquier caso elijas lo que elijas te llevarás un maquinón

Saludos
Muchas gracias x tu respuesta. Mi uso va a ser básicamente multimedia, algún juego no muy exigente, tipo Boom Beach... Pero es para ver series, consultar correos, Banco, etc... El tema es que me gusta Samsung y junto a la tablet tendría completo el ecosistema... Soy muy exigente en la calidad de la pantalla, eso sí. El precio de 380 para la S10 FE lo ves correcto? Podría mirar alguna Xiaomi o algo x el estilo pero me salgo del ecosistema... Saludos
Responder Con Cita