Tema: [ CONSULTA ] Sustituir Huawei P30 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/25, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El principal problema que vas a tener, y más si no quieres tocar nada, como cambio del CSC, es ese de que grabe sin avisar.

Todas las marcas lo han imposibilitado en sus nuevos modelos, con ROM europea y o tocas algo, o te compras directamente un móvil que sea de la India, Indonesia, etc... países donde si que se permite.

Se han puesto a ello y lo han conseguido. Hay posibilidades con Cube ACR y tal, que graban mejor o peor, pero nada que ver con aquello. Por ejemplo, yo con Cube ACR no conseguía grabar las llamadas por bluetooth (coche, auriculares, etc...) que uso muchísimo.

Cita: Originalmente Escrito por jong89 Ver Mensaje
Buenas tardes, quiero sustituir mi actual teléfono Huawei P30 pro y la verdad me estoy volviendo loco buscando el próximo teléfono. Necesito que el próximo teléfono tenga la grabación de llamadas de forma nativa que no avise de que se está grabando la conversación o saber que si tengo que poner alguna aplicación no me va a dar problemas ni en presente ni en futuro porque ya no me serviría el teléfono.Que tenga una buena batería. Necesito que tenga 256 o 512 GB de almacenamiento (cuanto más mejor). Me interesa que tenga la mayor cantidad de años de actualizaciones que vaya fluido. Necesito una buena batería y me gustaría que la interfaz fuese lo más limpia posible. No lo utilizo para jugar. Me gustaría también que tenga la mejor cámara de fotos posible(Cuando compre el Huawei 30 Pro era increíble pero con el tiempo me ha ido fallando la cámara, estoy acostumbrado a una buena cámara que a día de hoy ya se me a quedado obsoleta) .
Siento molestar, agradecería la mayor cantidad de opiniones, de experiencias y de todo lo que me podáis aportar.
Solo Android por favor. No tengo un precio estimado. Quiero un buen teléfono.
Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita