Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/25, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por edu_333 Ver Mensaje
Buenas a todos, vengo de estar volviéndome loco con el pixel 9 pro.

Lo compré hace un par de semanas, y se está fumando la batería que da gusto, os dejo unas capturas para que veáis lo que os cuento y a ver si podéis echarme una mano. Me he pateado ya mil webs y 3 o 4 videos de youtube para fixear el battery drain y esto es lo que he deshabilitado:

- Búsqueda dispositivos cercanos
- Búsqueda de redes wifi
- Búsqueda de redes bluetooth
- Métricas de uso y diagnóstico
- Conexión adaptativa
- 120hz off
- Bluetooth off
- Deshabilitado brillo adaptativo

Aquí las capturas del uso de la batería :

Miércoles de la semana pasada, con el móvil de fábrica, se fuma la batería habiendo hecho apenas 1 hora y media de pantalla:

Miércoles de esta semana, habiendo aplicado todos los cambios que en teoría harían que la batería fuera mejor:

Esta noche, por la puta cara se fuma un 30% mientras estoy durmiendo:

Estoy desesperado, incluso esta mañana, que me levanté ya con un 70%, en el momento que os estoy escribiendo está a un 56%, sin apenas haber tocado el móvil.

Alguna solución o lo devuelvo ya a Media Markt? estoy hasta los cojones
Joderrr, ahi tienes algo que está fugando la batería pero vamos, cómo que dios es cristo. Si tienes y estás a tiempo de devolverlo tirale y te pillas otro. Ya t digo que no son móviles para nada tragones, y más aún después de las actualizaciones. Yo por ejemplo tengo el pro XL y hago Casi cada día las mismas horas de pantalla, unas 4 o 5 y me dura el día entero perfectamente. Espero solventes el tema. Un saludo!
Responder Con Cita