Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
se instala la 1.12.30 con wipes, se enciende el tfno y apagas después de saltar las páginas de confuguración inicial. Después se instala la 2.1.8. sin wipes como ya han comentado. A mi me paso que instalé la 1.12.30 y sin iniciar la 2.1.8 y se me quedó en un bucle en el encendido. Tuve que volver a instalar una rom limpia de ginger con odin... a la segunda haciéndolo como digo todo perfecto.
De momento, aunque la sensación inicial es de que se va a comer la batería, es porque se está estabilizando la rom, pero hoy me he pasado el día enredando con el móvil y no he tenido que poner a cargar hasta la noche. Tiene muy buena pinta y va super fluido con más de cien aplicaciones instaladas. Va mucho mejor que la 2.3.5 oficial que tenía hasta ahora. Sí, es multi idioma y lleva el launcher 360 y el de serie. Ayer noche tuve un cuelgue pero también le metí mucha mucha caña. Hoy sin problemas y todo lo que he probado funciona excepto el sensor de proximidad y el brillo automático, aunque creo que tiene solución con un parche que vi en la página de XDA
Responder Con Cita