pues me voy a cambiar de rom, me sabe mal pero es que le encuentro bastantes pegas (el win 6.5 aun le falta una buena horneada,

):
- Al colgar después de una llamada le he de dar nose cuantas veces al boton de cortar llamada y creo que no lo hace hasta pasados X segundos.
- Cuando esta bloqueada y la desbloqueo muchas veces se vuelve loca y le he de acabar quitando la bateria porque no me deja hacer nada.
- No puedo descolgar una llamada con la tecla de descolgar! lo he de hacer con la pantalla.
- (el phonecanvas no tiene la cortinilla! jeje).
- no veo quien me llama aunque lo tenga en la agenda (ya se que a la segunda llamada ya no ocurre, pero si he de esperar que me llamen todos mis 400 contactos 2 veces me pilla un xungo de oreja)
- el phonecanvas es cutre, me gusta mas el que trae manila de serie, para llamar a alguien he de picar la pantalla dos veces!
- Cuando me envio un archivo con bluetooth ..simplemente no me lo guarda, nose porque lo he de terminar haciendo con el activesync y el cable, nooooooooo
- i aparte...esta en ingles!
Bueno, almenos la prové, de rápida (cuando va bien) va, eso si, pero aun le falta tostarla un poco mas, jeje, hasta pronto! :P