Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/25, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Descarga el realme y el poco si tienes un mínimo interés en las cámaras.
El Nord 3 entiendo que será en aliexpress por ese precio, así que empezando por ahí ya no lo compararía con los otros si son garantía amazon.

Entre Nothing y Motorola, depende de tus preferencias. El Nothing tiene mejor capa de personalización y soporte, un diseño diferencial, pantalla plana, mejor autonomía y cámaras.

El Morotola resistencia al agua, carga algo más rápida, mejores materiales y pantalla curva. Además incluye cargador y funda en su caja.

Con ninguno te vas a equivocar.
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues yo me quedaba en este orden... Oneplus, Motorola, Poco, Nothing y luego el realme...

Aunque realmente si fuese para mi no miraria nada más que los dos primeros, sobre el papel, para mi, son los más equlibrados...el oneplus creo que su capa es bastante buena, y parece que los neuvos mediatek no son la mierda que eran, y tiene almacenamiento ufs 3.1 que no es el 4, pero bueno, y RAM DDR5, que de los que dices solo ese y el poxo lo llevan...y en teoria buenos sensores en todas las camaras y el Motorola, por llevar una capa basicamente limpia como un pixel, sin mierdas, y lo veo bastante equilibrado, ademas es el que más frontral tiene aprovechado en pantalla, es decir tiene menos marcos

Los demás yo los descartaba por lo siguiente

Notingh. para quedarme con almacenamiento ufs 2.2, me quedo el motorola, y para quedarme un procesador má´s normalucho, me quedo tambien el motorola.

Realme. Es de los más baratos, pero es el que peor procesador tiene, no le veo ninguna ventaja sobre los demás

Poco. Parece ser que meten publicidad en el sistema, solo por la sobrecarga que eso supone para el movil, lo descartaba, pero además para irme a por un mediatek, me voy a por el oneplus, que me parece mas redondo, encima las camaras son omnivision...que no he visto un movil con esos sensores que sea top en camaras...eso si es el unico con ddr5 y con almacenamiento ufs 4, y la pantalla en teoria es la mejor de la comparativa, siendo la unica que el panel es de 12 bits, que imagino que algo se notará
Gracias por tu comentario.
Lo que dudo es porque he leído que el Motorola tiene peor batería, sin carga rápida, peor cámara y sobre todo que la pantalla curva es un poco frágil y cuesta acostumbrarse....
y también he leído en algún comentario que ahora Motorola no mete un software tan limpio y que es muy algo más intrusivo y que ahí el nothing gana.
El oneplus está más caro, me he dado cuenta que ese precio es de Ali y es más caro.
De ahí, y viendo que el pixel 8a ya no e sta económico, pensaba ir e al Nothing aunque la verdad es que dudo con el Motorola.

Última edición por lealitoo Día 11/04/25 a las 15:42:14.
Responder Con Cita