Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Saludos a tod@s.

Hasta el momento puede decirse que soy un feliz poseedor de un Optimus Black, el problema que me estoy dando cuenta últimamente es de un gasto enorme de batería.

Desde el primer momento como casi todos los smartphones la batería era probablemente el peor apartado del teléfono, pero al menos inicialmente me duraba el día completo (no 24 horas, sino las 16 aproximadamente de uso), y se puede decir que estaba tranquilo ya que salvo uso muy intenso no me quedaría tirado.

Pero es que últimamente literalmente se bebe la batería, como ejemplo, hoy lo he puesto a cargar hasta el 53% y lo he desconectado a las 18:20 de la tarde, pues bien, a esta hora esta totalmente SECO, con la batería parpadeando por debajo del 3%... y apenas he reallizado un par de llamadas de 2 minutos cada una.

¿Alguna idea? El programa que uso para el control de batería me dice que la salud de la misma está ok, pero a mi no me parece normal que el 50% de la batería se consuma en 5 horas sin apenas uso.
Instalaste alguna aplicación, o le cambiaste alguna opción antes de que te pasara eso?
Te lo digo, por que tiene que haber un causante del cambio tan radical.
Sin un programa, o una actividad, como por ejemplo el uso de 3G, usa mucha bateria, pues dura menos.
De ahi la pregunta, de si sospechas de algun programa que instalaste mas o menos antes de que pasara, y que pueda ser causante del problema.
Responder Con Cita