Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/25, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El comunicado oficial de Samsung dice expresamente "One UI 7 comenzará a implementarse el 7 de abril y se expandirá a más teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy en las siguientes semanas":

https://news.samsung.com/global/sams...g-from-april-7

Por "comenzará a implementarse" no se debe entender que sea sólo en ese día en concreto, sino que está marcando un día "de salida". Nadie puede creer que en un solo día se implemente One UI 7.0 en todos los S24 del mundo. Este tipo de lanzamientos Samsung primero los hace en Corea del Sur y luego lo expande. Pero creo que recibirlo en casi el resto del mundo 3 días después de lanzarlo en Corea del Sur no es moco de pavo.

Y sí, se están cumpliendo las fechas de la filtración de Samsung Newsroom en República Checa del pasado 26 de marzo. Por tanto, si se siguen cumpliendo las fechas exactas (como hasta ahora), One UI 7.0 nos llegará a partir del 17, comenzará a implementarse el día 17, no sólo "el día" 17.
No voy a polemizar sobre lo tarde que ha llegado Android 15 a los Samsung porque toda la prensa especializada dicen: "tras varias demoras...".

Yo estoy de acuerdo en todo con el video subido por un compi más arriba y no termino de entender que la compañía más cara y reina en ventas de móviles Android haya sido de las últimas en actualizar a Android 15.

Dejo un link a cuándo han actualizado el resto y es de vergüenza que Samsung haya tardado siete meses en hacerlo, siete.

Aquí cuándo actualizaron las demás hasta sus móviles de gamas medias.

https://www.xataka.com/basics/que-mo...n-a-android-15

Una pista, todas lo hicieron en el año pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]