Cita: Originalmente Escrito por
luiseteyo
Yo no se que magia hace la gente, pero a mi la bateria se me la come el cm7 de Namaless. OOjo, no se alarmen, que no he calibrado aun! Mañana sin falta calibro a ver si va mejor la cosa. La Rom es espectacularmente buena amigos..

Pa tu envidia luiseteyo aun me queda bateria despues de 36,30 horas me queda un 27% y sin apagar el guifi ni el gps , Tambien te digo segun mi humilde opinion el consumo de bateria se va , en tener los 7 escritorios , llenos o no son recursos d pantalla x7 y por poco que gaste multiplico por las pantallas , a mi antes del 57% del consumo total era de pantalla, dejandolo en una me ha bajado al 33% , y aun sube mas si en los escritorios secundarios le pones wiguest , control de energia, twiter, face , youtube etc etc , recursos que consumen, tb quite las animaciones ,
Y para calibrar la bateria yo hice lo siguiente cargarla a tope , wipe de battery con el recovery , depues lo use sim preocuparme del consumo hasta que se apago por si solo el telefono por vaciarle la bateria , volvi a cargarlo otra vez a tope , he leido por ahi no se donde ( culpa mia no acordarme ) que hay que hacer los dos parametros el de carga a tope y carga vacia para no se que cosa creo que alguna cache tenga los parametros .y el resultado te lo he comentado arriba , no solo el wipe alarga la bateria , tab depende de la cantidad de escritorios , wiguest , etc cosas que por el solo hecho de tenerlas puestas gantan un poco , pero muchos pocos al final hacen un mucho. Y paro por que toy inspirado , jajajajajjaajja la coletilla se la dejo a Imperioso

Si con una bombilla de 25 wats , ves bien no uses 5 de 100 wats por que te subira el consumo y de rebote la factura ( by endesa )