Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Konorz Ver Mensaje
Buenas tardes.
Tengo algunas dudas antes de acabar de ponerme a actualizar mi SCL de Yoigo.

Instalo la XXKPE (¿Qué versión de Android es ésto? ¿2.3.X?) y después puedo seguir actualizando a la XXKPQ (¿Y ésta que versión será?).
¿Puedo instalar únicamente la KPE? ¿Puedo continuar hasta la XXKPQ y no proseguir con el resto? Lo que viene a continuación me da más miedo.

Y para acabar, en uno de los pasos de actualización a la XXKPQ, "Tendremos que descargarnos el firmware i9003XXKPQ y usaremos sampro.pl para descomprimirla." ¿qué es eso de sampro.pl para descomprimir?
Y, "Colocamos el firmware nuevo en el apartado PDA de Odin." una vez colocado, Bootloader, Phone y CSC debo colocarlos como en la actualización anterior o no poner nada?

Gracias.
.
sampro.pl es la contraseña que tienes que poner cuando descomprimes el archivo, tal cual.

Sí, puedes actualizar a KPE y quedarte ahí pero lo suyo es seguir el tuto y actualizar a KPQ que es una versión mas actual (2.3.6). Insisto, sigue el tuto para poner el firmware KPQ tal como te viene, no tienes que hacer todos los pasos como cuando instalas la KPE. Pero sí te digo que si sigues el tuto a pies juntillas para el resto de pasos no vas a tener problema (yo así lo he hecho y por lo menos todo me ha ido bien). He notado que va algo más rapido y fluido y lo del paso de intercambiar el archivo VOLD es casi imprescindible pues te pasa las aplicaciones, juegos y demás a la SD en lugar de a la memoria usb del terminal que está mucho más limitada (siempre y cuando en tu movil tengas una SD, claro). Yo que ya puedo instalar juegos a tutiplen voy a pillar una SD de 32 gigas.

Suerte!

Última edición por edutwo Día 10/01/12 a las 00:51:23.
Responder Con Cita