Cita:
Originalmente Escrito por Duir
Desde que escribí a ahora ya han salido imágenes como podéis ver. La carcasa trasera no se ve de qué material es pero tampoco tiene que ser el definitivo, es la franja de arriba la que será de algún tipo de plastico para no reflejar las señales.
Y lo de WiFi si existió el problema, luego Asus cambió el diseño interno y puso otra antena (lleva dos antenas WiFi) pero esto parece que afectó algo más al GPS y si te pones a usar WiFi y bluetooth al tiempo es un despiporre y pierdes la señal. Todo ello comentado ampliamente en XDA entre otros foros. El WiFi y el bluetooth en otros no funciona tan mal pero con un alcance bastante limitado en comparación al Transformer normal.
El responsable del diseño de aluminio creo que se dedicará a hacer fiambreras desde ahora y cuando necesite ayuda le echará una mano el responsable del control de calidad.
La mala noticia que aún no he confirmado del todo y no puedo asegurar es que el precio indicado es sin dock. Con dock 124 dólares más 
|
De verdad que no entiendo como pueden tener ese fallo, y en vez de solucionarlo de un modo normal, van y sacan otro modelo más bonito, más mejor, más de todo y más caro, donde van a llegar?...

En fín, cada minuto estoy maaaaaaas contento de haber adquirido la transformer, y de disfrutarla en vez de quemarme con las noticias que salen cada día, lo siento pero la firma ASUS, con esta historia ha pérdido un cliente potencial...