Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/25, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
+1! Completamente de acuerdo, pero, divagando, divagando...¿y si Samsung intentara reducir precio y acercar un o su flagship a sus competidores chinos? Difícil solución para Samsung para contentar a todos, o mucho me temo que tendrá que volver a resurgir la gama Note y la gama S separadas, que no le hace ninguna gracia.

Otra "solucion" como ya apuntan, es el Spen independiente del movil, en un funda, pero plantea problema en cómo recargar el lápiz.
Hace unos meses que el stylus de la surface me dejó de cargar en la funda de teclado, y tuve que comprar el cargador que vende Ms a precio de oro por lo que es .... sería una solución, con una carga el sytlus de Ms me dura un mes si no voy equivocado con uso intensivo del pen. Podría ser una solución, por parte de Samsung, como los Spen de sus tablets que van pegadas con imanes.

Si Samsung quita el Spen, lo que les eleva el coste es el digitalizador de la pantalla, cosa que no se menciona apenas en la noticia, el unico coste que tiene el Spen es el de oportunidad, es decir, el espacio que ocupa, porque ese trozo de plastico del Spen del S25U que no lleva nada les debe suponer unos pocos céntimos.
Tenemos que ser incoformistas los consumidores, ya nos vendieron que quitando el jack 3,5" serviría para bajar precios y aumentar tamaño de baterías, etc., al final ha sido un "meh"
Además también había rumores que el S26 prescindiría de una de sus camaras ...

.... Al final, creo que estos rumores serán globos sondas de la propia Samsung a ver como reaccionan los consumidores, parece que se sienten fuertes con su posición dominante en el mercado, y parece que no se dan cuenta que los moviles xinos cada vez ofrecen más cosas y los de Samsung/Apple van escatimando en más cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: