Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/25, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Desde el Note2 que no he abandonado el S-Pen en Android de la mano de Samsung, antes tuve otros con lapiz el Qtek S200 o la Airis 509 p.ej. si la memoria no me falla.
Si Samsung me quita el Stylus yo al menos me bajaré del carro, en el S25 Ultra me ha jodido bastante que quitara el bluetooth, cojones que lo utilizaba para las fotos!
Un paso atrás muy grande, no es solo que quite el stylus integrado, quitará el digitalizador de la pantalla que encarece bastante la pantalla? si es así definitivamente buscaré otras marcas o me quedaré como estoy, cada vez me arrepiento más de haberme desprendido del S24U.
+1! Completamente de acuerdo, pero, divagando, divagando...¿y si Samsung intentara reducir precio y acercar un o su flagship a sus competidores chinos? Difícil solución para Samsung para contentar a todos, o mucho me temo que tendrá que volver a resurgir la gama Note y la gama S separadas, que no le hace ninguna gracia.

Otra "solucion" como ya apuntan, es el Spen independiente del movil, en un funda, pero plantea problema en cómo recargar el lápiz.
Responder Con Cita