Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/25, 06:40:56
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
El Oneplus 12 y el Xiaomi 14 Ultra tienen Android 15 desde Diciembre.

Los gamas altas de Oppo y Vivo también lo tienen desde hace bastantes meses

Incluso móviles de ZTE han actualizado a Android 15.

Por supuesto los Pixel, que fueron los primeros en actualizar.

La pregunta más bien debería ser: ¿Qué móvil de gama alta lanzado en 2024 no tiene Android 15 a estas alturas?

Y yo solo conozco a los Samsung de gama alta (gama S24, Fold 6 y Flip 6)
Samsung hasta el año pasado actualizaba así o mejor, cuando salió la actualización de android 14, en noviembre ya había llegado no sólo a los S23/24, hasta los S21 la tenían, cuando los demás en ese momento para su móvil de hace 3 años ni se le esperaba.

Este año en ese sentido se lo a montado como el culo, viendo que el S25 es lo mismo que el S24 habrán querido al menos darle la exclusividad de One UI 7 ya que es lo único que cambia, no me cabe duda que esto a sido algo puntual y que no debería tomarse de ejemplo a seguir o que sea esa su política de actualizaciones a partir de ahora, ni mucho menos.

Esto quedará en el recuerdo y probablemente el año que viene siga con la política que llevaban que era la mejor de android, actualizando a la última versión de android móviles de hace 2/3 años al mismo tiempo que otras marcas lo están haciendo pero con su último flagship.

Pero son totalmente comprensibles las quejas de los usuarios, por eso entre otras cosas no he comprado un SAMSUNG este año, ahora, también te digo que lo que a pasado este año no me va a influir ni lo voy a tener en cuenta en la compra del siguiente Samsung si les sale bien la cosa (S26U) Ultra, porque ya digo que esto a sido un problema puntual, que no será lo habitual a partir de ahora vaya.

Saludos
Responder Con Cita