|
Hola a todos!!!
la razon por la cual no posteé los cambios del registro es porque no la vi en ninguna guia, estaba cambiando algunas cosas en el registro y me topé por casualidad con el GPS.
no fue mi intencion dejar una informacion incompleta ya que gracias a esta web estoy disfrutando mi nueva ROM y GPS.
Asi es como dejé el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE --->SOFTWARE--->HTC--->SUPL AGPS
EnableAGPS = 0
EnableGPSSmartMode = 1
GPSMode = 1
Todo lo demas lo deje asi.
Esto lo hice porque recuerdo haber leido que Movilnet no tiene "AGPS" asi que basicamente lo unico que hice fue colocar ese valor en "0" para desactivarlo y por ende el GPS no intente conectarse a Movilnet.
Disculpen si no me expliqué bien, omiti este comentario porque no pense que fuese de importancia, soy Ing. en Sistemas y por eso supe que "tocar" en el registro cuando me encontre con el "AGPS"
comenten como les fue con esta info, estoy en el Estado Nueva Esparta, y funciona perfectamente, solo que a la interperie hace lock en menos de 1 minuto.
Estoy usando VisualGPSce y Google Navigator 5. hoy estare instalando el TwoNav y ya les comentare mas tarde.
Por cierto a esta ROM le desactive el TouchFlo y me da 50% de RAM Libres (Necesarios para usar ciertos programas de GPS como el Google Navigator)
He leido todos los comentarios y espero haber resuelto las dudas de todos, cualquier pregunta haganla por aqui porque estamos para ayudar (sin animos de lucro)
:::::::::::::la sabiduria deberia ser impartida gratuitamente:::::::::::::
Un gran saludo a todos y espero seguir aportando conocimientos y soluciones a quien las busque!
Siempre estoy en linea en la noche (10:00 PM a 1:00AM)
|