Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/25, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
me temo que voy a incorporar más modelos a tu ecuación. Se ha anunciado el Edge 60 Fusion con un precio de 330€, con procesador del Edge 50 Neo... . También se ha filtrado el 60 Pro.

El Edge 50 pro lo puedes encontrar por 390€ en Yaphone.

Todo lo que comentaré es lo que sé de Internet y lo típico que se prueba en tiendas físicas, vamos nada reseñable.

El talón de Aquiles de los 50 Neo y 50 Pro es la autonomía, cosa que el 50 Fusion "destaca" y posiblemente el 60 Fusion. Yo en varios análisis he visto que hacen unas 5-6 horas, mientras que el Fusion algo más, unas 7 horas.
El Edge 50 Neo y 50 Pro ofrecen 4 ó 5 años de actualizaciones y quizás el Edge 60 Fusion. Digo quizás porque no he visto nada confirmado, pero los últimos modelos que ha presentado la marca ya tienen 4/5 años (que son los mencionados y el G75).

En resumen, yo escogería:
Edge 50 Neo si quieres algo compacto y actualizaciones.
Edge 50 Fusion para una mayor autonomía. A ver qué tal el 60 Fusion
Edge 50 pro por potencia, actualizaciones y selfie.

Ya el tema de cámaras, no he llegado a ver ninguna comparación, intuyo que el 50 Neo y 50 pro serán superiores, incluyendo un zoom óptico. Todos con un gran angular, que se pone en apuros en condiciones no favorables.
Con respecto a la fluidez, sé que los 3 no destacan en este tema, ya que critican en el tiempo de procesado de imagen o de carga de ciertas apps. Bueno, mientras no se trabe o tarde demasiado, no creo que moleste en el uso diario.

Un saludo.

Última edición por Sr.Luna Día 05/04/25 a las 02:55:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: