Ver Mensaje Individual
  #4585  
Viejo 09/01/12, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Yo tambien he puesto la cm72-120102.0338-NIGHTLY-Defy y me gusta como esta iendo (creo que es un poco mas veloz y me consume menos ram (me ha bajado de 150 a 100/110, y no se el motivo porque tengo los mismos app ejecutandose).
Pero antes de poner esta, quise probar las nightly de la defyplus, y le puse la cm72-111223.0500-NIGHTLY-Defy+, pero no me arranco (no llego ni a salir la animacion de cm7, solo el google). ¿El problema es que las defy+ estan basadas en ginger y las defy de cm7 en froyo, y por eso no me arranco? Le hice dos wipes cache y dalvik, pero no arranco.
¿Alguien ha probado estas nightly de defyplus en una defy normal? Si alguien me dice donde falle se lo agradecería, ya que no se porque fallo la rom (le puse anteriormente la cm9 y fue perfectamente)
No te arranco porque es posible que usaste el kernel de froyo; debes de cargar primero el kernel defy+ 2.3.4 y despues instalas la rom. Si tienes Modulo SOC no te funcionara la camara. Y estas lo cierto, estan basadas en archivos gingerbread, por eso necesita del kernel defy+.
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita