Bueno, aprovecho para presentarme en este apartado para las tabletas de Sony, y desearos a tod@s que el año haya comenzado con muy buen pie. Llevo en este foro ya algún tiempo. Desde hace un par de años más o menos. Empecé en el mundillo de Android con HTC Tattoo, el cual aún conservo para experimentar y exprimirle al máximo con nuevas rom´s. Un amigo lo usa a diario, y ahí andamos trasteándolo. Me gustó, y segúi con una Desire. Gran avance. Y muy contento. La usa a día de hoy mi hermano y cumpliendo al 100%. Suelo cambiar de terminal por amagos, según me cumple un año la linea. Y en Abril del pasado me hice con un iphone 4. El cual le hice jail break nada más tenerlo, y no está actualizdo a IOS 5, porque me da pereza volver a meter todo otra vez aunque se pueda desde hace un par de días "rootear, je,je". Me encanta su fluidez. Y sobre todo sus aplicaciones y app store, de mucha calidad y funcionando al 100%. Por variar, y reencontrarme con Android. Estos días por "auto regalo" de Reyes, estoy trasteando la Sony S1. Es un maquinón!!!. Y con muchísmias posibilidades de conectividad y expansión. Esto es lo que valoro mucho con respecto a IOS. Pero me cojea el tema de la experiencia de usuario (menos fluido), y las aplicaciones disponibles. Llevo usándolo desde el Sábado pasado. Y tengo hasta este próximo Sábado para cambiarlo. Los típicos 7 días que te dan en Fnac para cambiarlo. Y lo haría por el ipad 2. Estoy en duda, porque saldrá un nuevo ipad dentro de poco. Y me queda ver ICS. Pero me falla el Market. La duda que tengo es si cambiarlo o esperarme a hacerme con sus posibilidades, y ver qué tal va ICS.
Esto sí es un tocho Agusjano!!!, je,je. Os pido disculpas por ello. Espero que me comprendais.
Salu2!!!. Mil Gracias!!!