Tema: [ CONSULTA ] Recambio para mi A52
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/25, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
Bufanks Bufanks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El Pixel 9 es el que mejor cámara principal tiene; pero no tiene zoom óptico, por si lo necesitas. La pantalla más pequeña que el s24 FE (más garnde que el s24).

Cámara principal de s24 FE y s24 es la misma. El s24 FE tiene zoom óptico que funciona bastante bien. Algo mejor de batería el s24FE. Pero el s24 tiene un tamaño más comedido.

Pues es complicado, depende de lo que primes tú. Yo elegí el s24 FE porque ahora NECESITO (aunque preferiría tamaño más pequeño) pantalla grande por necesidades visuales y agradezco también el extra de batería. Y además me gustan algunos extras de Samsung... y además, ahora que he probado zoom óptico, lo estoy usando más (la verdad pensaba que no, pero he visto algún uso de vez en cuando que no se me había ocurrido o no hacía por no tenerlo, o lo hacía digital que se ve como el orto...).

Pero el Pixel 9 me parece también coj..udo...
Las camaras es algo que uso ocasionalemnte, despues de tantos años con el A52 cualquiera de los dos seria una buena opcion, ahora ... veo que el S24 es un poco mejor que el F2 , pero cual de los dos aguanta mas la bateria, eso si me importa jajaja
Estado leyendo gente diciendo que la bateria del S24 es un poco floja asi que no se, quisiera encontrar un Pixel8Pro de 256 de no mas de 600€ pero uff imposible, sale mas barato aun el 9, es un royo esto de elegir movil la verdad.

Última edición por Bufanks Día 04/04/25 a las 13:38:18.
Responder Con Cita