Cita:
Originalmente Escrito por bernardo94
Pero es realmente un buen soporte o hacen copy paste de un archivo de word con recomendaciones inútiles?
Lo que me esta pasando es que antes me aparecía el círculo en color cyan cuando conectaba el cargador y ahora me sale el verde de la carga normal. La opción de carga rápida está activada y cuando bloqueo la pantalla la velocidad ahora esta entorno a las dos horas y media para una carga completa, cuando con la rápida me decía algo de una hora y diez minutos para completar ... Otro dato curioso es que hace unos dias me salió el cartel de que tenia el puerto con humedad/mojado, no cargaba, no tenia nada. Lo limpié, tenía muchisima pelusa, al rato lo enchufé y cargaba de nuevo, no recuerdo si carga normal o rápida
No se que hacer realmente...
|
Si llamas por teléfono la atención es muy buena, se pueden conectar remotamente a tu terminal y hacer comprobación de batería y su estado real, para el tema de la carga ya se me escapa, pienso que es cuestión de software que han tocado y no lo han solucionado en posteriores updates, yo lo usé un par de veces con mi Note 20 ultra y fue muy bien