Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/04/25, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jgarcia2 Ver Mensaje
No no, es un PDF con la garantía genérica avisando que es de 3 años y que guardarán mis datos y los checarán en caso de recurrir a ella. No aparecen ni mis datos ni el número de serie de la tablet.
Obviamente no necesito ni le veo sentido a que envíen una factura pero como decía seguramente se hayan protegido de cara a quiénes quieran venderla. Cada uno que haga lo que quiera, yo desde luego que no la voy a vender y en caso de tener problemas con ella estaré cubierto con la garantía.
Aunque no la hayas comprado ellos te tienen que dar algo como que te han dado esa tablet de promoción, con tus datos y los datos de la tablet.

Es lo lógico.

En mi caso al comprar el móvil directamente a Xiaomi en la factura viene el kit y la tablet, con coste 0 pero vienen detallados.


Habla con ellos...
Responder Con Cita