|
Buenas noches , para empezar no debería ni de responder porque me parece subrealista , pero bueno primero dar constancia que .e han llegado mensajes de varios compañeros del foro , mostrándome apoyo y que este señor ha estado dejando tirado y haciendo rebajas su realistas ect ect...
Segundo sobre mi venta : decir que este señor ha estado detrás de mi venta intentando rebajar el precio unas 5 veces , ofreciéndome un precio aceptándolo y luego desapareciendo , y respondiéndome ¿Último precio? Decidí no responderle más , hoy volví a publicar el anuncio y me manda un privado que debería haberlo ignorado , y me dice "chico a ver si te aclaras con la venta" con desprecio .
Veo que me ofreces una cantidad y pienso que realmente tiene ganas de probar el bicho y lo acepto .
Me dice que se lo reserve que se lo queda y que lo envié hoy , que en un rato me pagaba , le respondo que no reservo , le respondo también diciéndole que alas 14:00 me incorporo , que si me paga antes de las 13:00 puedo dejárselo listo para enviárselo hoy .
Ya que tenía que formatear empaquetar ect ect , y por cierto comer antes de irme al trabajo.
Me dice que el teléfono se lo dejé en español con el teclado instalado , Google ect , ( si hubiera querido no estoy en la obligación) pero acepto y se lo he dejado solo para que ingrese su cuenta de Google y borrado todas las aplicaciones chinas .
Se lo empaqueto y me voy al trabajo y dejando aviso de recogida a MRW para que pasaran a recojerlo al curro,
Ect ect, bueno me escribe alas 14:37 ( yo en el trabajo y el movil en taquilla )
No respndo ya que no lo tengo encima , me vuelve a escribir alas 14:53
14:55
Me llama seguidamente ( no respondo ya que no puedo hacer uso del telefono y no lo tenia encima )
Voy a revisar el telefono y me encuentro esto , le escribo que si yo le he dicho que hoy sale el telefono sale hoy , que tengo muchos mas votos que el y que no me exiga tanto , ya que me pidio por exigencia algunas cosas que me controle y lo acepte como el dejarle el telefono preparado.
Bueno , me recojen el telefono , y alas 19;30 vuelvo a revisar y me pone que si se algo , le envio el numero de seguimiento de mrw .
Luego sin venir a cuento me pone un tocho no se que del envio antes de las 14H tal tal tal ...
Y en ese tocho me pone esto por ejemplo *** Solo espero que todo se de bien y el móvil sea como me has descrito venga todo en español y llegue mañana si es posible, porque tengo que dejar alguien en casa para ello todo el día. ****
Esto le respondo , creo que no hay faltas de respeto :
[1/4 20:57] antoniopeluo94: No voy a entrar en discutas, pero te he repetido antes
[1/4 20:58] antoniopeluo94: Que te lo enviaba hoy no antes de las 14H , que fue un mal entendido tuyo o lo escribí mal , que alas 14H entraba a trabajar y tenía que disponer de tiempo para dejarlo preparado.
[1/4 21:01] antoniopeluo94: Otra cosa , llegará mañana siempre y cuando la agencia de reparto lo entregue , ya hay yo no puedo entrar , y si no llega mañana , igualmente te dije , suelen tardar 24H ( no mañana lo vas a tener SI O SI)
me responde con caras de risa , no encima vas a tener razon tu.
Le respondo que no deberia de haberselo vendido
Y en uno de los mensajes que me vuele a escribir me dice esto :
[1/4 21:03] : La atención recibida deja mucho que desear compi, una lástima por tu parte y no dejar claro todo antes de vender, empatia cero
[1/4 21:06] : Lo que no se para que te pones un nick tan poco serio como "peluo"
[1/4 21:09]: Y te llamado y no me has llamado, que edad tienes? Muy poca seriedad veo Antonio por tu parte
En fin , le respondo que tengo cosas mas importantes que hacer .
Que mañana cuando le llegue el su camino y yo el mio .
Sigue escribiendome y le digo que voy a guardar todo porque me parecia un acoso , que no le habja hecho absulatemente nada y seguia diciendome cosas... En fin , no tengo nada mas que decir .
Bueno mi conclusion me ma guardo para mi , pero pienso que no esta convencido de a ver comorado un modelo chino , pero ese es su problema y no el mio.
Y nada a esperar mañana a ver que sopresa nos encontramos , una sera que me dira que no puede enchufar el cargador , y me exigira un adaptador cosa que no pongo que entrego y el que compra algo chino sabe lo que compra.
Buenas noches , atentos a mañana que va a ver movimiento aqui jajaja
Saludos
Bueno yo por mi parte cierro este tema aqui y si hay algo que comentar por privado , exceptuando escribir sobre la venta.
|