Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/25, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Hombre si quieres actualizaciones rápidas ve a por un pixel... Y lo del cable en todas las marcas los cables oficiales valen pasta. No es por llevarte la contraria y no te lo tomes a mal, pero lo q da este teléfono al precio que lo puedes encontrar en sitios como wallapop o incluso nuevo en yaphone, no hay nada que se le acerque. De todos modos, tu opinión es mucho más fiable que la mia, que tu lo tienes y yo no. Quizás podrías comentar alguna otra cosa sobre el resto de características del teléfono. Qué te parece su pantalla? Y su batería? Y su rendimiento?... Cualquier punto de vista bienvenido sea.

Gracias
Creo que estás confundiendo mi punto de vista y mi opinión, se de sobras donde tengo que ir si quiero actualizaciones rápidas, una cosa es eso y otra cosa es que un móvil que ha salido hace unos meses a precio oficial de mil euros que lleve tanto retraso en el parche de seguridad, recuerdo cuando estuve 2 años con el Realme GT Neo2 que actualizaban mucho más rápido.

Y lo del cable es injustificable, si cuesta el cargador 26 euros como te van a vender el cable por 28 euros... Si hasta oneplus que es del grupo BBK también vende cable y cargador por 39€, en el Vivo x200 pro el cable vale 10 euros más envío, cable y cargador por 40€ envío incluido.

Todo lo demás me parece de 10, por eso mi queja vienen por estás dos cosas, si mejorarán al menos el primer año con una actualización por mes de parche de seguridad y vendieran los accesorios a un precio razonable, no tendría quejas.

Tengo claro que este es mi último Realme hasta que cambien estás dos cosas.

Última edición por solopsd Día 31/03/25 a las 19:20:21.
Responder Con Cita