me recomiendas algun tutorial en especial?de cuanto mas o menos hay que hacer la partición??que ventajas tiene que se pueda hacer en fat 32??quizá que no necesites un programa aparte xq te lo hace windows?
Saludos y gracias, a mi era el metodo que mas me convencia viendolos asi por encima jejej