Cita:
Originalmente Escrito por xoxoromero
Bueno pues me auto respondo y dejo lo que me ha ocurrido.
Viendo que no funcionaba siguiendo los pasos indicados he desactivado wifi, no se porque pero así ha funcionado.
Al desactivar wifi y seleccionar preferencia de red 4g el terminal me ha ejecutado los 3 códigos indicando en casa caso si estaba "enabled" o "disabled", pero en ningún caso me ha aparecido el menú, quizás en hyperos han prescindido de ese menú.
En cualquier caso, parece que usando los códigos proporcionados por @ Obi-Wan me ha funcionado, gracias.
Lo único raro es lo del menú, no se... Me da más sensación de control el disponer de un switch.
Edito.
Si aparece el menú con sus switch en mi caso así.
|
Me alegro que te haya funcionado, y en cuanto a que aparezcan o no los interruptores en el menú en cuestión, bueno, pues no se, pero ya somos dos a los que nos aparece, y además, con las variantes de redmi note 13 que hay, no me extrañaría que en unas vaya o en otras no.
Lo más importante en relación a dichos códigos es que, cuando se pongan, en el momento en el que el cuadro emergente de la parte inferior aparezca, entre otras, la palabra "disable", es que las opciones están activas, y si se repite la secuencia, es cuando aparece "enable", y es cuando se inhabilitan, es lo común en todos los casos en cuanto a que estén o no disponibles las opciones del VoLTE, o el VoNR, que serían el equivalente del VoLTE, pero en 5G.
Un saludo