Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/09, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ja, ja., es verdad..,, ahora lo vi.., (antes lo escribí con unos segundines de antelación).., a este paso no hará falta postear.., solo pensar y ya está.., al final seguro que pensamos lo mismo, ja, ja.
En cuanto a los numeros de la pizarra pensaba usar los tuyos.., (lo que me gustaba en la cabeza era la idea que tambien tú pusiste sobre una unica pizarra).., ainssss., esto de los pensamientos cruzados, ja, ja.

Por desgracia estoy intentando probar un unico elemento, (solo una foto), he probado cambiando un reloj y dejando en el xml unicamente los codigos correspondientes a la foto pero no aparece nada.., lo mismo he probado con el icono de la batería.., (supuse que como es una foto y en color con una pizarra funcionaría igual.., pero sin resultados de momento), y lo probé tambien con el dat de contactos.., pero de momento es como si cada widget tuviese que ir vinculado a alguna función del Spb desde donde recibe codigo.., y en cuanto una linea del xml deja de tener sentido para el Spb no procesa el resto del codigo y no muestra nada en pantalla.

Aínss.., será cuestión de insistir. Ahora voy a probar con un reloj analogico cuyas manecillas se contrarresten al aplicar la mascara.., (será un reloj sin manecillas, con lo que solo se verá el fondo del reloj.., [en teoría]).., será por ideas tontas, ja, ja.

Edito: Ainss.., está visto que no es mi noche.., y no se me ocurren más ideas "tontas" que probar.., y las que he probado no han dado resultado, (igual tambien porque la pizarra que he probado es muy grande y a ratos se intentaba posicionar entre dos pantallas.., pero solo se veía un cuadro transparente, [aunque luego la hice más pequeña, no sé] Pizarra, (Es tu pizarra, [aunque la he reducido un poco para que entre y he creado dos mascaras], la dejo por si ves algo incorrecto en ella]), toy atascado.., no sé si por sueño o por desconocimiento.., creo que por las dos cosas.
Creo que mañana probaré a investigar algún tema del Spb Shell 2.1 a ver si puedo aprender algo y sobre ello avanzar.., cualquier avance lo posteo.

Edito 2 : Mañana postearé el problema en xda.., quizás alguien de allí nos pueda orientar.., aunque aún nos queda el as de murasan, que se conoce los registros del Spb como si hubiese colaborado en su realización, je, je.

Un saludo.

Última edición por setnades Día 01/05/09 a las 02:22:11.
Responder Con Cita