28/03/25, 23:56:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Vaya, qué mala suerte, estoy gafado. No paro de pedir a la gente que cuelgue fotos originales del S25 y de otros modelos para comprar y ver si es tan malo como aseguran algunos, pero no hay manera. Por el motivo que sea, nadie es capaz de hacer algo tan sencillo, de modo que resulta muy difícil de hacerse una idea de qué resultado dan las cámaras del S25.
De momento el único que ha aportado alguna prueba aceptablemente válida es el compañero @ Skyhunter en este mensaje en el que cuelga una galería del S23 y del S25: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=12
En esa galería el S25 parece estar a un nivel muy similar al del S23, pero bueno, yo no soy ni de lejos un experto en fotografía...
Curiosamente casi nadie se pone de acuerdo, ni siquiera los críticos llegan a un consenso de cuál es el punto flaco de las cámaras del S25. Parece una broma, pero unos ponen el problema en el enfoque, otros en la nitidez, otros tantos en la colorimetría y los de más allá en otras cuestiones. En fin, no pierdo la esperanza en que alguien haga una prueba fotográfica como es debido y nos saque de dudas, ya tengo verdadera curiosidad.
Saludos
|
he visto la galeria de fotos comparandolas con el s23 y para mi el que las ha colocado no es fiable te coloca el patron de fotos s23 (izq) vs s25 (dcha), pero ves que en fotos donde la nitidez de las primeras es mejor que el del s23, y luego ves que hay fotografias donde primero aparece la del s25 en el lado izuierdo para decir que son del s25 que salen peor y luego s23, ves los pie de fotos y dichos pies de fotos enumeracion se ve que estan tb cambiados de patron jajaja para mi no es fiable de lo que ha colocado el usuario. TRUCAZO TOTAL
|