Cita:
Originalmente Escrito por msmelfo
solo una dudito para XOXE....cuando giro la pantalla en vez de hacer ese efecto de zoom hacia detras y luego hacia delante, me hace una difuminacion...y la manera de hacer zoom en las fotos o maps en vez de ser con la redondita es con mas y menos...alguien sabe porque? GRACIASSSSS
|
Hay que tener en cuenta una serie de cosas, hasta ahora hemos estado viendo Magics con Android en desarrollo e inacabado, es más, yo hasta hace una semana y media iba con ruedecita y animación de pantalla al girar, sin embargo, en la ultima versión, la estable de cupcake, ambas desaparecieron de mi movil, tantos cambios y sobre todo, vídeos hechos con la versión beta de cupcake nos ha llevado a pensar que sería la definitiva pero desde que tengo el movil, ya he pasado por 5 actualizaciones y he visto casi todos los pasos, posiblemente en esos vídeos hayamos visto lo que se podrá introducir en el android 2.0 como la wheel zoom o la animación de pantalla. Una cosa, en esa animación de pantalla si puedo decir que ralentizaba muchísimo el simple hecho de girarlo, una cosa es maquearlo y otra que se pausara así usea, que se suprimiera no lo he visto tan mal.